Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 14 de enero de 2017

... el resto de la semana

Hola compis!

El resto de la semana ha ido regular, solo el viernes he comido con muy pocos dulces, creo que solo la cucharita de miel del te y poco más. De todas maneras, he adelgazado 400 g cosa que me hace muy feliz.

Total, que sigo como siempre, si me quitara el dulce seguiría una dieta mediterránea casi perfecta. ¿Y por qué no me olvido de los dulces? Me cuesta mucho, es como si me llamasen cuando estoy nerviosa, estresada o de mal humor.

Otra cosa, como he ido a trabajar, me he movido más y eso seguro que ha sido la causa de la pérdida de peso, (eso y el frío que he pasado en el laboratorio). Por tanto, a mover el esqueleto jóvenes.

A ver como me va de aquí al sábado que viene. Confiemos en que irá mucho mejor.

Mi primer objetivo: pasar de señora obesa a regordeta con sobrepeso. Después a por el sesenta y pico.

Que os vaya bien.

Ah! No pongo lo que he comido porque no me acuerdo, y como veo que nadie hace comentarios sobre las comidas... pues igual ya no lo pongo más. Ya veremos, según las ganas.

Buenas noches, bona nit!

4 comentarios:

  1. Hola linda!

    Me encontre tu blog de casualidad y me gusto bastante, me suscribo, felicidades por la perdida espero sigas igual de bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Pasa por aquí cuando quieras.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Dicen que pasar un poco de frío ayuda... (como has hecho tú en el laboratorio), así que preparémonos todos para quedarnos en los huesos, que dicen que a partir de esta noche el frío que va a hacer no lo ha hecho en lustros...

    Lo de comentar las comidas... ja ja ja, prefiero que comentes lo que dijiste en tu anterior entrada: que leer es la tercera cosa que te gusta más. ¿Y las otras? ¿Y qué lees?
    Claro que, si me haces caso, tu blog ya no será de adelgazamiento... pero a mí me interesa más eso que lo que comes, que seguro que lo haces bien, y cuando te pasas, tú misma te metes bronca (y te auto-llamas Pilar, que es como más de bronca, ja ja ja).

    Besotes, petonotes y patones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ahora mismo estoy adelgazando que no veas a causa del frío que paso, jajajaja.

      Las otras cosas que más me gusta hacer son escuchar música que me gusta y cantarla (todo a la vez), ir de excursión por el campo o el bosque.

      ¿Qué leo? Los libros de texto para preparar clases, en primer lugar; novela histórica o de ficción, soy una friki de narices. Contra más gordo y rollero sea el libro, mejor, tipo "Los pilares de la tierra". Me gustaría leer algo más culto o mejor escrito pero al final del día estoy cansada, sobretodo mentalmente. No tengo ganas de esforzarme más.

      Hasta pronto!!

      Petons!

      Eliminar