Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 10 de enero de 2017

Los dos primeros días

Buenas noches,

Ando hinchada como un globo, estoy en mi peso máximo de toda la vida sin estar embarazada. (No os penséis, estando de 9 meses del segundo solo pesaba 2 kg más que ahora). ¿Qué he comido?

No me acuerdo muy bien, a ver....

Lunes
D: pan integral (60 g) con pavo (30 g) y te verde con una cucharadita de miel.
MM: Una manzana, tres nueces y un vaso de leche de almendras bio.
A: espárragos trigueros y pavo a la plancha, dos dedos de turrón de alicante.
M: nada
C: escarola con rábanos, dos salchichas frescas y yogur 0%

Martes
D: pan integral de molde (2 rebanadas) con mouse de queso y vaso de leche desnatada.
MM: bocata de pan integral con pavo, 25 piñones y leche de almendras bio.
A: gazpacho, 150 g de cous cous con 7 pasas y 12-15 piñones, bistec a la plancha con una rebanada pequeña de pan de centeno, tres higos secos con cuatro nueces.
M: medio polvorón y bombón pequeño y dos barquillos (neules).
C: lechuga con zanahoria, tomate y media lata de atún, dos huevos fritos de codorniz, una rebanada pequeña de pan de centeno y dos mandarinas.

Creo que no me he dejado nada.

Cosas a cambiar, está claro: los duces navideños. Los frutos secos no los eliminaré por el momento, forman parte de la dieta mediterránea y me gustan mucho. Tampoco los comeré cada día, ahora tengo bastantes porque en navidades siempre compro un poco de todo.

Ahora mismo estoy usando toda mi fuerza de voluntad para no coger un trozo de turrón que sé que está en el armario....

Que la fuerza me acompañe.

Ah!! Ya sé! haré la tercera cosa que me gusta más, leer.

Bona nit!

3 comentarios:

  1. Yo tengo la inmensa suerte de que mi marido está arrasando con los dulces navideños (y los otros). De todos modos, después de comer también cae algún caprichín... y de momento la cosa no ha causado estragos demasiado penosos en la báscula.
    De momento (tía, tate-quieta-yáaaa)

    esto del paréntesis me lo ha soltado Amelia, que la tengo por aquí dando voces...


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Aquí Pili, la que se ha acabado los polvorones y turrones de su casa. Todavía queda una tabla del duro que no abriré hasta... febrero por lo menos. La caja de neules la dejo para los niños.

      Estáte quieta yaaaaaaaaa Pilarrrrrrrrr

      Petons!!

      Eliminar
  2. Estoy leyendo tu blog hacia atrás y me siento taaaaaaaan identificada: "yo también me siento hinchada muchas veces" y "también tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no comer todo el dulce que tengo en casa"
    Un placer leerte. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar