Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 21 de enero de 2017

Sábado de peso: regulín, regulán

Esta semana me he despistado un poco y he engordado 800 g. 

¿Qué le vamos a hacer? He comido lo habitual, ni restricciones, ni mandangas, así que lo normal es que haya engordado o quedado más o menos igual.

El sábado que viene seguro que la cosa irá mejor.

Hoy no he salido de casa así que he hecho 10 km en la bici estática. 

Como estoy en plan "aprovechar el tiempo" voy a corregir que mañana quiero ir a la piscina con mi familia. Me da un poco de vergüenza ponerme el bañador así que me meteré en el agua y no saldré hasta que los dedos empiecen a ponerse blancos y arrugados como una pasa. Total, los niños tampoco me van a dejar salir...

Aunque.... si no corrijo todo no puedo perder la mañana en la piscina, me fastidio y me quedo trabajando. La verdad, estoy harta de fastidiarme tantos domingos por la mañana o viernes y sábados hasta las 12 de la noche por la podrida corrección de exámenes.

Cosas buenas que me han pasado esta semana....

1. La maestra del peque nos dijo que tenemos un niño con muy buena actitud en todos los sentidos. 
2. El miércoles fui a taichí. 
3. Ayer fui a hacerme un masaje en la espalda, estoy bastante contracturada así que debo practicar más taichí y chi kung.

El viernes que viene empiezo un curso de actualización de conocimientos sobre el metabolismo, si me entero de la mitad ya estaré contenta. Recordad que soy geóloga, jajajaja.

Voy a merendar un poquito. Nada de galletas hoy.

¡¡Hasta dentro de unos días!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Pilar! Te doy las gracias por pasarte a leerme y por tus palabras. Sí, tienes razón con el tema de mis peques, por eso cada día es una gran lucha para mí, muy difícil por mi enfermedad (bulimia) pero que no pienso tirar la toalla para nada. Es todo muy fastidioso, de hecho, tengo una encarnizada lucha junto al psicólogo por el tema de no poder controlar esta adicción. Afortunadamente parece que voy teniendo mejoras y cada día, va sumando hacia un camino feliz. Yo también hacía taichi, la verdad es que me encanta. ¿Fuiste a la piscina al final? ¡Muchos ánimos! Aquí seguiré leyéndote. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿A que es chulo el taichí?? Si te enseñaron chi kung o alguna pequeña meditación, hazla dos minutitos antes de ir a dormir. A mí me ayuda mucho a calmar el estrés y a dormir mejor.

      No fui a la piscina, un desastre, lo sé. Al menos, corregí todos los exámenes que me faltaban. La próxima vez iré a la piscina y pienso pasarme todo el rato en la piscinita de chorritos, aaaaaaaaayyyyyyyy, qué bien sientan los chorritos en el espalda, jajajaja.

      Espero que poco a poco vayas mejorando, lo primero es la salud, debemos querernos más.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Ay Pili, Piliiiiii... esto de engordarse 800 algo no vale, tiene que ser 800 euros y si puede ser, de una primi o similar. Todo el resto es mal :-(

    Creía que teníais horas entre clases para esos menesteres correctivos... o guardias, o lo que sea.

    Yo creo que no has de agobiarte tanto los domingos por la mañana. Vale que tienes cosas por corregir, pero los domingos son sagrados. Antiguamente era obligación ir a misa, y nadie se quedaba en casa "por corregir", ¿verdad? pues pasar la mañana con tus niños es el equivalente en tu caso.

    Y si alguien te dice lo contrario me lo mandas, que le pegaré un meneo y lo freno en seco.

    Me alegro de que tu peque esté tan receptivo en todo, seguro que será un megacrak :-D

    Lo de la contractura... nena, que hay que relajarseeeee

    Besotes y patonotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el horario bastante compacto, lo cual es de agradecer porque tres días a la semana puedo llevar a los niños al cole. Todavía hago reducción de jornada.
      En el insti preparo las prácticas de laboratorio, dosieres para los niños que van más lentos, fotocopias varias, etc. Durante las guardias casi siempre tengo que sustituir a alguien y aprovecho para repasar lo de bachillerato. Siempre corrijo los exámenes en casa y los trabajos de bachillerato también. Doy muchas horas en bachillerato y los exámenes son más largos y pesados de corregir. Los de la ESO son más sencillitos.

      Total, que aunque haga reducción de jornada, voy de culo.

      Las contracturas van regular, me duele la espalda por varios sitios, uf. Pero no voy al médico porque no me tomaré el relajante muscular de turno. Seguiré con mi chi kung (cuando me acuerde).

      Petons!!

      Eliminar