Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 12 de febrero de 2017

Domando a la cabra


Es bien sabido por la gente de campo que las cabras se lo zampan todo y nada les hace daño. Como a mí.

Érase una vez una cabra joven, fuerte y solitaria. Un día conoció a un cab£@n perfecto, que no es lo mismo que un perfecto cab..... Se unieron y tuvieron dos lindos y fuertes cabritillos.

La cabra dejó de subir y bajar por el monte y la montaña. La cabra siguió zampando todo lo que le apetecía durante x años. La cabra engordó. La cabra cada día se veía menos capaz de dejar en el camino los dulces manjares y manjares dulces que encontraba. La cabra se puso triste porque ya no subía por los riscos tan ágilmente como antaño. La cabra seguía andando por el llano pero añoraba las cuestas, los arroyos y el viento de los picos. La cabra quiso volver a ser como antes....pero era mayor y no sabía si lo conseguiría.

La cabra tuvo miedo.

Pero la cabra no se rindió y no perdió la esperanza.



Esta semana he conseguido domar a la cabra que llevo dentro. He perdido cosa de 1 kg. Seguiremos luchando y peleándonos cada día hasta que consiga que la dichosa cabra vuelva a subir por el monte como no hace tantos años.

11 comentarios:

  1. La cabra conocía a una pata a la que le pasaba tres cuartos de lo mismo. La pata volaba y gozaba de paisajes maravillosos desde el aire.

    La pata voló y voló hasta que le pesó tanto el culo que ya no pudo volar más. Y entonces se le empezaron a estropear las alas, de no usarlas. Y se agobió. Y así tolrato...

    Un palo gordo.

    Suerte que la cabra pudo empezar a controlar el tema, porque lo que es la pata... uf.

    Petons i cuacks!

    PD - Me ha encantado tu entrada de hoy :-D
    PD2 - Podrías intentar lo del reto de Adella, seguro que haces algo guai, je je je.

    ResponderEliminar
  2. Qué va, qué va, escribir no es lo mío. Siempre me ha dado mucha pereza y a veces se me escapa alguna catalanada.

    A la cabra ya le molesta la barriga cuando se ata los cordones de los zapatos. O me deshago de los cordones o de la barriga. Puah, qué duro es todo plegado! ;)

    Petons!!!

    ResponderEliminar
  3. A la pata también, tiene que cordarse de lado.

    Catalanadas a mí... Jajaja

    Comprendo lo de la pereza, pero como ejercicio está bien...

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado encontrar tu blog! acabo de abrir uno para comprometerme públicamente a perder peso y cambiar de imagen y necesito apoyarme en otros testimonios pero he encontrado pocos que estén actualizados. ¡Hasta que te encontré a ti! No nos abandones... te leemos. Y si puedes recomendarme algún blog más te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy algo desconectada, aunque no me rindo. Eso nunca.
      Un blog buenísimo: el del señor que escribe el siguiente comentario. También lo es el de la señora de más arriba pero ella ya no escribe sobre dietas sino sobre cosas mucho más interesantes.
      Sé bienvenida y pasa por aquí siempre que te apetezca.

      Eliminar
    2. Gracias Pili, sigo leyendo entradas... necesito motivarme. Me gusta tu actitud, "no me rindo", yo tampoco.
      Os dejo mi blog aunque apenas tiene entradas, pero a mi creo que me está ayudando.
      Te leo, un saludo.
      https://yomecambio.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. muchos ánimos, yo llevo un tiempo y ya, y pocas veces encuentro a gente que actualice, pero me gusta escribir y contar mi vida. yo te leo. me puedes seguir en éste o en el de : http://vivenciasycarenciasdemivida.blogspot.com.es/ ( allí hablo más sobre mi peso )

      Eliminar
  5. Lo del cabrón perfecto que no perfecto cabrón me ha encantado jajajajaja En lo que a mí respecta, estoy hecho un cabrón con pintas, con judías pintas, y es que llevo un mes que apenas me he privado de nada. Vuelvo a la dinámica de empezar los lunes. Ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masculino de cabra....ya tú saaaaabe.
      Judías pintas! Mmmmm, déjate el chorizo, la morcilla, etc y disfrútalas a tope.
      Nos vemos!!

      Eliminar
  6. Pili, mucho ánimo. me encanta leerte, algún día la cabra volverá a ser como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida!

      En breve vuelvo a escribir. Tengo muuuuuuucho trabajo.

      Besos

      Eliminar