Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Ya queda un poquiiiiiiiiiiiiiiito menos

Hola!!

El fin de semana pasado la báscula dijo que pesaba 71,1 kg, lo cual indica que por muy poquito ya estoy por debajo de la obesidad.

¿No es fantástico?

Esta semana sigo comiendo de todo con mesura, a ver si pierdo algo más o me estanco. Lo importante es alimentarse bien y reducir un poquito las cantidades. Reconozco que como más que hace diez años, así que mi objetivo principal es volver a comer como cuando no tenía sobrepeso.

También estoy volviendo del trabajo algunos días en bicicleta, en vez de coger el metro. Hay que moverse, fortalecer las piernas y el corazón. El trayecto es bastante plano y la verdad es que no me canso, son unos 4 km. Ya he dicho que a veces vuelvo andando pero pierdo mucho tiempo porque me entretengo jugando a Ingress y tardo más de una hora. 

Seguimos en contacto.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena ! creo que sólo los que padecemos obesidad podemos apreciar lo que supone poder decir que has hecho los cálculos y tu porcentaje está volviendo a un nivel saludable. Enhorabuena mil veces. Disfrutalo, es tu logro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Bienvenida Rocío,

      Hace unos días que he vuelto a las andadas y he engordado un quilete, nada que con un poco de esfuerzo no pueda solucionar.

      Un beso y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Felicidades, guapísima.
    ¡Qué suerte poder ir a currar en bici! yo también podría, pero son 25 km y me parece que llegaría un pelín hecha polvo... je je je.

    Un besazo y un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 km!! Estarías hecha una induraina.
      Qué cruz con los dulces, he vuelto a engordar. No hay manera.
      Petons

      Eliminar