Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 22 de abril de 2017

La primavera la sangre altera

...o lo que en mi caso viene a ser....

En primavera, asalto a la nevera.

Más bien al armario de las galletitas y al pan, pero eso no rimaba con primavera. Y como mañana es el día del libro y gran fiesta en Catalunya, hay que matarse un poquito (lo justo) con las rimas.

¡¡Qué bonito es el día de Sant Jordi!! 

Ya veis, la cabra tira al monte y ha vuelto a desviarse por el camino fácil. Lo malo es que la cabra, como siga así, pronto va a tener muchos dolores de espalda, rodillas y pies.

¿Que cuánto peso? 73,3 kg. Vuelvo a ser obesa.

Hala pues Pilar, a mover el culo y a bajar la tripa.

Nos leemos (si es que hay alguien todavía por aquí).

7 comentarios:

  1. No te desanimes...lo importante es que estamos en la batalla. Abandonar, jamás. Mucho ánimo y sí, te leemos.
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, no abandonaré porque lo que está en juego es mi salud.
      Besos

      Eliminar
    2. Rocío, tienes el acceso restringido y no puedo leer tu blog. No sé si lo sabías.
      Hasta otra!

      Eliminar
  2. Hola, Pili, reina...

    Estaba desaparecida porque este domingo se ha casado mi hija y he ido un poquitín de culo...

    Pero ahora ya está, el estrés de los últimos tiempos parece PA-RE-CE que ha pasado ya, así que vuelvo a las andadas y a los blogs.

    Bueno, al del pato no, que estoy más gordi que antes... aunque cuando me compré el traje me iba justo y el día de la boda me bailaba por todas partes... no hay mal que por bien no venga, ja ja ja.

    Un besote y muchos ánimos. Nos vemos por el blog.

    Y ya sabes... el lunes empiezo :-P


    Petonassos grossos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!

      Muchas felicidades por la parte que te toca. Seguro que todo fue muy bien y, lo más importante, que tu hija será muy feliz.

      El lunes empiezas.... yo creo que esperaré al que viene, no estoy nada animada.

      Petons i abraçades.

      Eliminar
  3. Hola Pili!! Soy Amadie, hace unos meses te seguía y escribía en mi blog; después de unos meses de seguir engordando, he vuelto para ver si de una vez por todas cambio mi vida a una vida sana. No confío nada en mí, pero lo intentaré de nuevo...Lo mío ha sido un yo-yo pero de los grandes!!!
    Me gustaría que me siguieras en mi blog:

    http://mecambioamodosalud.blogspot.com.es/

    Gracias!!
    Saludos y ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amadie, yo si me voy a apuntar a tu blog.. que estoy buscando ideas frescas en blogs actualizados. ¡Mucho ánimo a todas! y no abandonéis nunca, nunca, no importan las veces que haya que empezar.

    ResponderEliminar