Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 25 de mayo de 2017

Se acaba mayo....

Bon dia!

El mes se está acabando y sigo igual, a días como demasiado y otros bastante bien. Resultado, estoy en 72 kg más o menos.

Quisiera quitarme el 7 de encima pero, como siempre, caigo en la tentación fácilmente y así no se puede.

Todo lo demás, bien. Mucho trabajo y mucho estrés. Estrés = picoteo

Espero daros pronto la noticia de que no soy obesa, debo centrarme ya!

Hasta otra y mucho ánimo a las que estáis ahí!!

8 comentarios:

  1. Hola, Pili.

    Yo llevo un cabreo descomunal por mi desidia y mis subidas y (pocas) bajadas de peso. Harta ya de seguir excusando mis elecciones calóricas y nutricionalmente vacías.
    Ya he pensado que en realidad no quiero bajar de peso, no todo lo que debería: no se pueden bajar por obra de magia los kilos que llevo tanto tiempo acumulando.
    Necesito comprometerme conmigo misma y dejarme de chorradas; yo también le echo la culpa al estrés, al hecho de premiar con comida momentos buenos (para celebrarlos) y también malos (porque estoy tan mal que "me merezco un capricho"). Pues no, mi cuerpo no se merece seguir aguantando más de veinte kilos de sobrepeso, mis rodillas no se merecen mis donuts o mis caramelos; aquí no va a haber un momento ideal para cuidarnos porque, querida, ya estamos más que fastidiadas. Es ahora (y hacerlo con todas las consecuencias) o eternizar lo que merecemos por un capricho del momento.
    Un beso y un abrazo enorme.

    Curvy

    ResponderEliminar
  2. Ay.... cuanta razón tienes.
    Ni galletas, ni marranadas, fruta y alimentos que realmente alimenten.
    Tu comentario me da el empujoncito que necesito. La semana que viene os cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili!, hace mucho que te leo, no tengo blog ni lo mio es la escritura como veras. Un día encontré tu blog y me ví reflejada en tí, misma estatura, mismo peso, mismo problema con las galletas, dulces harinas etc, así que me quedé buscando motivación.En este tiempo mi trayectoria con el peso fue igual a la tuya, subidas bajadas etc y frustración por no poder controlarme.
    Hace un mes en mi revisión con la endocrina me hizo una analitica y me encontro la insulina alta... Resistencia a la insulina me dijo.
    su recomendación reducir los hidratos de carbono de absorcion rápida, ya sabes todo lo que nos gusta!, pan, pasta, azucares, patatas etc., por primera vez en mi vida he seguido sus indicaciones.... resultado.. la ansiedad por los dulces ha desaparecido, creo que esto era debido a la insulina elevada.
    En este tiempo he bajado de obesidad a sobrepeso y espero llegar a mi peso saludable.
    Deseo que mi experiencia te resulte útil igual que a mi todas tus entradas en el blog, yo te leooo ehhh!
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Hola Nela y bienvenida.

    Qué susto lo de la insulina! Me alegro de que estés cuidándote y seguro que ganas en salud.

    Ejem, creo que en breve voy a pedir que me hagan un análisis. Hace año y medio que no me hago ninguno y quizá ya toque.

    Gracias por comentar, espero tener noticias tuyas de nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili
    Paso a dejarte un besazo y decirte que voy a retomar el blog...
    Me vendrá bien...
    Estoy esperando en la consulta de la Dietista-Nutricionista... Espero resultados positivos... 100 gramos menos lo serían

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro de leerte por aquí, ya estoy esperando tu nueva entrada.
      100 g menos es mejor que 100 g más.
      Besos

      Eliminar
  6. ÁNIMO TAMBIÉN PARA TI GUAPÍSIMA!!!
    Nos vemos por estos lares... ;)

    ResponderEliminar