Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 12 de junio de 2017

Me despistooooo

Hola!

Este fin de semana y hoy me estoy despistando y ya noto la barriga más hinchada. Esta noche estoy cenando ligerito y mañana no me va a tocar ni el azucarillo del descafeinado, jeje.

Quiero bajar un par de quilos más para que me queden mejor los pantalones y las faldas de verano. Quiero mejorar mi autoestima, quiero verme un poco mejor y eso es bueno porque este invierno me ha preocupado poco mi aspecto, en lo que a gordura se refiere.

Pero recuerdo el final del verano pasado y del anterior, recuerdo que me dije: esta camiseta me irá enorme el año que viene. Y a estas alturas me queda igual.

Por tanto, a reducir dulces y pan para "sucar" aceite. A seguir andando, hoy 10 km.

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Ay, yo también tengo mucha ropa guardada para cuando adelgace, y cada vez estoy más gorda, mira si soy bestia. A ver si ya paramos, joé!
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si un día nos vuelve a caber la ropa... que ya nos vale, jaja.

      Besos

      Eliminar
  2. jajaja, me ha encantado lo del azucarillo. Ánimo que mientras tenemos esperanzas tenemos posibilidades de lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rocío, lo mal que lo estoy haciendo...
      Demasiados compromisos, cumpleaños... demasiados picoteos...
      El día 30 se acaban los compromisos (no sé decir que no a un postre bien cargadito de tó). El 1 de julio me pongo en serio sí o sí, mientras procuraré no engordar más.

      Besos

      Eliminar