Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 26 de junio de 2017

Va, mañana me peso

Pues sí, después de muchos días de pequeños y grandes excesos me voy a pesar. A ver si así tomo consciencia de que comer tanto no es bueno, aunque esté muy bueno...

El capricho de hoy ha sido picatostes fritos en la crema de calabacín. Creo que me he pasado, con media docena tenía suficiente.

Ayer tomé un gran vaso de horchata, artesana, qué rica!! También un helado y ahí ya me pasé.

Mañana más.

A cuidarse chicas!!



4 comentarios:

  1. Además no sé si a ti te pasa pero a mi sí que si cometo muchos excesos al final no los disfruto...aunque tampoco paro. Por ejemplo, me como cuatro Magnum en una tarde sin despeinarme...venga, tenemos que entrar en cintura y nunca mejor dicho. Para el domingo me peso yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, aunque no sé todavía si soy capaz de comer 4 Magnum sin encontrarme mal después. No me des ideas...jajajaja.
      Luegoos digo lo que peso.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues ya nos cuentas. Yo, he subido 800 gramos, por ceporra. Voy a ponerlo en el blog. Grrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo más ceporra, ya vereis, ya....
      Besos

      Eliminar