Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 22 de junio de 2017

Ya ves, sí me despisté!

Desastre total, he engordado lo que perdí y encima me encuentro hinchada y con el vientre duro.

Eh! Que no me rindo, eh? A mí, que tantas veces he caído y me he levantado, a mí no me puede nada. Yo cabezota, cabezota, sigo queriendo bajar de 70 kg. No sé cuando lo conseguiré pero es mi primer objetivo y algún día llegaré.

A ver.... ahora los kilómetros de junio... cada semana ando unos 43 km y llevo hasta hoy 127 km. Mola eh?

Me están fallando los fines de semana porque no he salido mucho de casa, no paro de hacer lavadoras, etc y no me da tiempo de andar lo que me convendría.

Hasta pronto y ánimo a todas las que estáis por ahí!

4 comentarios:

  1. Hola Pili!, lo importante es que ya te has encontrado :)
    Ahora a enfilar el caminito , de vez en cuando hay que pararse en un recodo del sendero. Pues yo ya conseguí bajar de 70, jaja es durillo.
    Ya sabes solo reducir un poco los carbohidratos .
    Saludos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nela. Me alegro mucho de que hayas bajado de 70, a mí me está costando horrores porque no me pongo en serio durante el tiempo suficiente.
      Un beso

      Eliminar
  2. Jo, andas un montón, esta muy bien. Yo estoy en mi pueblo de vacaciones. Aquí no hay gimnasio pero tenemos unos caminos estupendos. El año pasado salía todos los días. A ver este año que tal. Voy a hacer como tú, contar los km por semanas. Seguro que me motiva. Mucho ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a andar dos o tres veces por semana y verás como estás más ligera y contenta. A mí me va muy bien. Luego tengo hambre igual pero al menos quemo parte de lo que como.

      Hasta pronto!

      Eliminar