Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 5 de julio de 2017

Descanso por vacaciones.

Buenos días,

Estoy de vacaciones y me toca descansar. Este verano procuraré no llegar a 75 kg y sobretodo, no pasarlos. No me comprometo a perder nada porque me conozco y sé que en verano siempre engordo. La razón principal es que me muevo la cuarta parte de lo normal, las siestas a mediodía y algún helado de más.

Tiempo de descanso y tiempo de reflexión. En septiembre quiero tener las fuerzas necesarias para poco a poco volver a mi normalidad física y a mi antigua forma de comer. Porque ya llevaré 2 años obesa y eso no es bueno ni física, ni psicológicamente.

Deseadme suerte,

Un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva para todos.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte Pili. Disfruta del verano sin agobios, como mucho visualizar que cambios quieres aplicar a la vuelta. Yo tarde casi medio año en arrancar pero creo que ese tiempo no fue perdido sino invertido. Hasta la vuelta 😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. Te haré caso, por ahora estoy pensando que debo ser menos impaciente con los resultados, me desanimo enseguida cuando veo que no pierdo peso. Me falta constancia.

      Besos

      Eliminar