Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 18 de julio de 2017

Hoy concierto!!!

Hola!!

¡¡¡Esta noche concierto de U2!!! ¡Qué ganas tengo! Como una ya es mayorcita, me quedaré en las gradas disfrutando a tope de la música, cantando y bailando en el reducido espacio que me dejen.

El peso fatal, esto de moverme menos y comer cosillas extras es lo que tiene. A ver si me controlo un poco porque voy de mal en peor. Además, ahora ya noto que me canso mucho cuando subo escaleras o el otro día en las excursiones que hicimos por Montserrat, me pesa el culo, jajaja. Estoy en muy baja forma para ir de excursión por el monte. En plano bien, pero en cuanto la cosa sube un poco... uf.

Esto no quedará así, la cabra volverá al monte (el de verdad) como que me llamo Pili. El año que viene hemos pensado en subir con los niños al punto más alto de Montserrat sin funicular ni nada, dos horas de subida y hora y media de bajada. Como en los viejos tiempos.

Hasta otra!

2 comentarios:

  1. ¡Esa es la actitud! Verás que lo conseguimos. A mi ver que empezaba a tener problemas de salud me ha motivado más que cualquier otra cosa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, los necesitaré para cuando vuelva por enésima vez a intentar perder peso. Espero que la próxima vaya en serio, que ya toca.
      Besos

      Eliminar