Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Reto: quedan 27 días

Me quedan todavía muchos días para cumplir el reto de no comer alimentos ultraprocesados. La verdad es que lo llevo bien, aunque todavía me pongo medio sobre de azúcar en el café del bar. No me gustan los edulcorantes, tampoco soy mucho de cafés, pero los patios son de 20 y 15 minutos y no me da tiempo de tomar una infusión sin escaldarme el gaznate. Porque claro, no son 20 minutos reales. Hasta que llevas las cosas al departamento, vas al lavabo, sales del instituto y te sirven en el bar, pasa casi todo el patio.

La cuestión es ir siempre medio corriendo. Ya lo dijo el DN especialista en deporte que nos dio una charla en marzo: nuestro oficio es bastante activo. No hay muchos profes obesos, sí con sobrepeso o obesidad leve como yo, pero muy muy grandotes, pues no.

Qué comí ayer?

D: pan de espelta integral con aceite y leche desn.
2o D: bocata de pavo y plátano (qué hambre tenía)
A: ensalada variada y espaguetis con pollo, butifarra fresca y un poquito de chistorra. Con salsa de tomate, queso y gratinados al horno. 2 mandarinas.
C: 3 croquetas caseras, uva y un yogur desnatado.

Cómo me puse con los espaguetis, jajaja.

Podeis ver que todo es comida real, el pan y la pasta son integrales.

Ando entre 6 y 7.5 km al día entre semana. El día que vuelvo andando del trabajo son unos 13 km, así que mi objetivo es volver como mínimo una vez a la semana andando.

No sé si comiendo bien perderé los 16-17 kg que he ganado estos años pero al menos habré vuelto a mis hábitos del pasado.

Besos

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