Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 10 de julio de 2018

Pearl Jam

Si algún grupo de música ha sido capaz de transportarme por el universo, ese ha sido Pearl Jam. Los escuchaba sobretodo hace unos 25 años, me parecían alucinantes, el tipo de música que me hubiese gustado componer a mí (o que estaba más cerca de las canciones que improvisaba). 

Hoy tocan en Barcelona y no voy a verlos, claro que me gustaría ir pero... igual que en aquella época, no tengo a nadie que me pueda acompañar. Y ¿qué hago con los niños?

La frustración, ese sentimiento que se va sumando a la impotencia, a la rabia y al miedo. Y al final del camino está la comida, esa dulce medicina que me calma y me hace feliz por unos minutos. Igual que me calmaba escuchar música y bailar durante horas. Igual que me calmaba cerrar los ojos y escuchar los primeros acordes de "Alive" de Pearl Jam. 

Y me diréis ¿por qué no vuelves a hacer como antes? Pues porque no tengo los ratos libres que tenía, no tengo el equipo de música en una habitación donde pueda estar a solas y a mi bola. Porque la vida cambia y yo con ella.

...............................................................................................................................................

Gracias a todos aquellos que compusieron música de cualquier clase, esa música que me acompaña desde generaciones y que ya veo reflejada en mis chavales.

...............................................................................................................................................

Peso y como igual, así que no hay novedades.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Te comprendo bien porque conozco la sensación de querer hacer algo y no poder debido a circunstancias ajenas a mí.

    Pero de todos modos, aún sin el equipo de música en una habitación de las de "a tu bola", puedes intentar ponerte youtube en el móvil, encerrarte en cualquier parte y dejarte llevar unos minutos.

    No es lo mismo, pero es mucho mejor que un croissant relleno de culpa...


    Muacks i petonassos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de croissants!!! jajajaja.

      Me pongo música siempre que puedo aunque a veces se me olvida. Normalmente si cocino con música no pico. ¡¡Magia!!

      Petons guapa!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada y creo que a ti también te ha podido venir bien escribirla. Creo. Creo también que cuando uno escarba y busca la raíz del problema existen más posibilidades de atajarlo. NO de forma inmediata, no, ni mucho menos, pero creo que las posibilidades de atajarlo se multiplican. También creo que estás en ese camino. Y también creo y siempre te lo digo que tu objetivo es muy asequible sólo falta un resorte que te haga sentir fuerte, quizá perder dos o tres kilos sería suficiente para poner poner tu motivación a punto. Ánimo, estás en el camino, estoy segura.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar