Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 10 de agosto de 2018

Todavía en 77 kg


¡¡Hola!!

Los 15 días por Andalucía han sido fantásticos, he conocido a Alicia y nos ha parecido como si nos conociéramos de hace tiempo ¿a que sí Ali? Me hizo mucha ilusión conocerte, muchos besos desde Barcelona.

Tengo que decir que he comido de todo y en cantidades, a veces, demasiado grandes. También hemos andado mucho viendo los pueblos blancos de Cádiz, Ronda, etc. Muchas subidas y bajadas, muchas escaleras, paisajes y pueblos maravillosos, y.... , no menos importante, nos hemos librado unos días de la ola de calor en Sevilla.

Pese a los helados y los fritos (a los que no estoy acostumbrada y tengo que reconocer que me empaché un pelín) no he engordado estos días, sigo en 77 kg. Debo reconocer que éste es mi peso máximo, igual que después de Navidad, por tanto, no estoy muy orgullosa de haber llegado a este extremo. Peeeeeeeeeero, intentaré mantenerme estas semanas que estaré en el pueblo con los niños y no tomar más de 1 helado a la semana. Cuando vuelva a Barcelona me pesaré y espero estar igual o unos gramos menos.

Mi objetivo para cuando disminuya el calor es activar mi metabolismo con la bici, escaleras y moviéndome más en general. Volveré a la enfermera a mitad de septiembre y quisiera pesar unos 75 kg para entonces.

Veo que Amelia-Nuria está tomándose en serio esto y yo me voy a unir a ella en cuanto vuelva. Tenemos a Alicia y a Rocío también por aquí y seguro que también se animan. 

En breve empieza la operación.... ATPSLO (lo reduciremos a OPERACIÓN TSO)

A TOMAR POR SACO LA OBESIDAD

Sed felices y comed perdices que es carne suave con poca grasa.

1 comentario:

  1. Qué guai conoceros, qué ilusión os habrá hecho.

    Y sí señora!!! mantenerse en el peso después de vacaciones es una pasada, así que olé. Aunque te parezca mucho peso, yo daría algo por llegar a 75 kilos.
    Es más: ya estoy dando algo para conseguirlo. Si me vieras delante de la carta de un restaurante pidiendo cosas ligeritas... oye, y sin agobiarme ni nada.

    ATPSLO es un buen lema. Me gusta, aunque yo cambiaría la S por una C... ja ja ja.

    Petonets!!! Y a Alicia y Rocío también, muchos ánimos y a por todas, que esto solo puede ir a mejor...

    ResponderEliminar