Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 30 de agosto de 2024

El lunes empiezo (número 125)

 ¡Ya estamos de nuevo por aquí!

Hace meses que no escribo, en general estoy bastante bien, las vacaciones ya están acabando y el lunes empiezo el nuevo curso. Llevo unos días pensando en no comer tantos dulces pero no me sale, no hay manera. Así que me voy a poner una fecha para ir frenando el ritmo dulzoso del verano (y de la mayoría del año, para qué nos vamos a engañar) que va a ser...

¡¡¡EL LUNES!!!

¿Qué típico, verdad?

Si a principios de septiembre pasado pesaba casi 79 kg, ahora casi 80, toma ya, redondo.

Pues no me da la gana. Empiezan los juegos del hambre en 3...

2 comentarios:

  1. ¡Hola amiga!
    La frase de Julio "no lo compres que te lo comes" jajajaja

    Quizás el Frenado del ritmo dulzoso comienza en la compra e identificar ese hambre por lo dulce.
    Venga ponte las pilas que ya mismo está Mariah Carey y nos tocan los turrones

    Mucho ánimo para la vuelta al curso.
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A partir del lunes me lo pienso tomar muy en serio. No lo compres que te lo comes va a ser como un mantra que intentaré cumplir.
      No me hables de turrones, no me hables, con lo que me gustan éstos y los polvorones, cuesta controlarse, jajaja. La verdad es que tenemos como norma no empezar los turrones hasta noche buena, menos mal.
      Hasta pronto, besos.

      Eliminar