Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 12 de diciembre de 2023

12 de diciembre

Hola,

Durante estos dos meses he bajado un poquito de peso y me encuentro más deshinchada. Eso está bien. ¿Por qué? En parte porque he estado un par de veces con fiebre y he comido menos, por otro lado, estoy menos nerviosa y estresada, y eso, sí, ayuda mucho a no meter la pata con los dulces. 

Como he estado bastante atareada, he descuidado un poco lo de hacer pesas y sentadillas, todo y eso, no lo he olvidado. Sigo andando bastante y procuro hacerlo también el fin de semana.

Repaso de los objetivos que me puse el 10 de septiembre:

1. Llegar a los 15000 pasos de lunes a jueves y al menos los 10000 el sábado y domingo. A veces no cumplo lo del sábado y domingo.

2. Volver a hacer pesas y sentadillas 2 o 3 veces a la semana: me voy a poner en el móvil un recordatorio para hacerlas los martes, jueves y sábado. Bastante bien durante septiembre y octubre, después he tenido altibajos debido a un resfriado mal curado que todavía arrastro.

3. Apuntar lo que como durante la semana que viene para analizar qué estoy haciendo mal y la semana siguiente reducir dulces, sal y procesados. No lo hago.

4. Pesarme una vez a la semana para ver mi evolución. Medir la cintura y cadera si me acuerdo. Me he pesado y estoy en 77,7 kg, IMC = 32,8. También he medido mi cintura y he bajado unos 3 cm.

5. Escribir al menos una vez a la semana en este blog. Me lo salté más de dos meses, pfffffffffff.

Ya que he acabado con esto, voy a hacer unas pesas y una horita de taichí. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola guapa, soy la anónima del otro día, hoy veo que salgo con mi nombre, no sé por qué el otro día no. Pues genial. Yo estoy en 28 y pico de IMC así que también en proceso. Me cuesta mucho, poca voluntad. Me ayuda mucho leer blogs como el tuyo. Por cierto, soy profe como tu. Un beso!

    ResponderEliminar