Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 29 de septiembre de 2024

Celebraciones y demás

Hola,

Dos celebraciones más un par de días pasándome con el dulce igual a...

79,4 kg

Mecachis en la mar...

Me alejo de mi objetivo para hoy que era ver el 77 y pico. Es imposible perder peso si comes más de lo habitual, así que voy a tener que esperar por lo menos dos o tres semanas para bajar a 77 kg, eso contando con que no se me vaya la olla ningún día. Lo veo difícil pero no imposible. 

Si es que no me centro en lo mío, aaaaay. 

A decir verdad, no me quiero centrar porque me cuesta, sobretodo cuando estoy cansada y pienso que me merezco algo bueno para relajarme y descansar de una mañana en la que no he parado, no paro desde las 7h hasta casi las 16h. Y claro, algo bueno para mí no es salir a comprar ropa o complementos, noooo. Todavía menos ir al gimnasio (que para mí es aburrido y estresante porque hay mucho ruido en los gimnasios, los odio profundamente). Yo lo que quiero es descansar un buen rato, relajarme y comer cosas ricas.

Como sé que no me lee casi nadie, no creo que reciba "hate" de la gente que adora el gimnasio, algún día explicaré por qué es uno de los sitios a los que intentaré no tener que entrar nunca más en toda mi vida. Con eso no digo que no haya que ir, noooooo, soy yo la que no piensa entrar ni para hacer un pipí.

Tampoco penséis que no hago ejercicio, que estoy sentada en el sofá toda la tarde, qué va.

Ya os contaré, yaaaaaaa.

Ahí queda eso.

La cabra.

1 comentario:

  1. Jajajaja confirmo que tampoco me gustan los gimnasios. De hecho, he ido eh? y con toda la ilusión del mundo, pero no me gustan. Me siento fuera de lugar, me comparo, me ahogo y me da vergüenza... en fin, que todo mal. JAjajaja. Pero ansío leer esa anécdota de por qué odias los gimnasios. Mucho ánimo con octubre, tú puedes! Y por aquí estamos si necesitas desahogarte. Mi mejor plan después de un día duro también es sentarme en el sofá, ponerme algo guay (casi siempre documentales de crímenes) y comer, comer comer... aiuuxxx

    ResponderEliminar