Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 23 de septiembre de 2024

Qué buenas están las croquetas!

Uoooooooh,

Esta noche me he comido cuatro, toma ya! Después de una buena ensalada, claro, y de postre una manzana. El trozo de pan que no falte y ahora estoy viendo vídeos de coreanos con mi hija. A mí me gustan más los vídeos de Bon Jovi peeeeero bueeeeeeno.

Hoy el día ha ido muy bien, andar casi una hora, trabajo, vuelta andando casi otra hora, comer lentejas con chorizo y uva riquísima, llevar al niño a basquet, ir a regar las plantas de mi madre, hablar con mi hermana, ir a buscar al chaval, jugar un poco con el móvil, unas pesas, 5 sentadillas (tampoco nos vamos a matar... que me duelen las rodillas), cenar, ver videos con la chavala y ya mismo me voy a dormir.  Hoy pesaba lo mismo, 78,5 kg.

Ale, a ver si bajo un poco para que me queden mejor los tejanos. 

A las buenas noches!

2 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa!!! Es que las croquetas son de otro mundo. A mi me salen muy ricas las de jamón!! En Navidad siempre hago, como para picotear. Niña si caminas un montón! casi 2h al día está genial oye, al final lo de las sentadillas es lo de menos!!
    Cómo va la semana? Un abrazo corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la semana va bien aunque me estoy empezando a estresar pensando en todo lo que me viene en octubre en el trabajo. A veces pienso que cuando esté a pocos años de jubilarme, no voy a coger bachillerato porque me canso mucho corrigiendo los exámenes ya que mi vista no es la misma.
      Como estoy nerviosa, duermo peor y como más. Lo de bajar peso esta semana va a ser que no. Aaaaay, el estrés es muy malo para perder peso
      Un abrazo, paso a leerte.

      Eliminar