Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 1 de septiembre de 2024

Uno

 Hoy me estoy despidiendo.

¿Lo hacéis también? Me he despedido de las bebidas que no sean agua, té, leche o café. Me he despedido de las patatas fritas y me voy a despedir de todos los dulces que he estado ingiriendo durante estos meses.

Me despido a rajatabla? Durante cuánto tiempo? 

Pues bien, a rajatabla no porque sé que la voy a cagar, pero con cagarla una vez a la semana ya habré mejorado muchísimo. 

Durante cuánto tiempo? Pfffff, no lo tengo claro, de momento no tengo celebraciones hasta mitad de octubre, así que voy a mentalizarme para comer un poco menos, mejor y hacer un poco más de ejercicio.

Esto es una carrera de fondo y no valen las prisas, debo gestionar bien los momentos de mucho trabajo para no darme premios dulces casi a diario. 

Me queda muy poco para acabar la cuenta atrás. 

UNOOOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario