Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 2 de marzo de 2023

2 de marzo, mañana me peso o no

El pantalón es lo que marca la subida o bajada de peso y volumen. 


Efectivamente, lo primero que noto cuando engordo o adelgazo es que me aprieta más o menos la cintura del pantalón. ¿Os pasa también?

Nunca he bajado lo suficiente para bajar de talla (sí la subí hace unos años) pero me da igual porque mis pantalones suelen ser un poco elásticos y se adaptan a mi redondez.

Os confieso otra cosa, uso la talla 44-46. Y otra cosa más, ahora mismo me aprietan mucho, tanto que tengo que aguantar la respiración cuando me ato los cordones de los zapatos.

Tengo unos vaqueros que no son elásticos. No me los puedo abrochar.

Objetivo number 1: volver a abrocharme los vaqueros tiesos.


Ale, empezamos a bajar los dulces a dos a la semana. La semana que viene, si ésta lo hago bien será uno, si no, vuelvo a intentar con dos. Os iré contando.


Besicos

3 comentarios:

  1. Dios, peso casi 20 kilos más que tú, pero uso la 48. No lo entiendo...

    En fin, yo también me voy a poner objetivos. A ver...

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy baja y lo tengo todo en la cintura , jajaja.

      Eliminar
    2. Meeeeecccc!!!!
      La respuesta correcta es: "es que soy lista y lo tengo todo en el cerebro", ja ja ja

      Eliminar