Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 17 de marzo de 2023

Un paso atrás y nuevo récord personal.

Mi amiga Ali me ha dicho que no me pese hasta unas 24 horas después de hacer ejercicio.

A partir de hoy le voy a hacer caso porque esta mañana me he llevado un disgustoooooo. Llevaba unos días sin hacer pesas y ayer hice ejercicios de fuerza de brazos, espalda, varias planchas y piernas. No tengo agujetas pero las piernas las noto cansadas si flexiono las rodillas.

Por cierto, mis rodillas hacen ruiditos cuando subo o bajo escaleras. Son cosas de la edad.

El domingo me pesaré a ver qué tal.

2 comentarios:

  1. A mí me hacen ruido las rodillas desde adolescente, cuando estaba yogurín. De hecho, una vez en clase de artes marciales me fijé en que a nadie le hacían ruido y, toda inocente, les pregunté cómo es que no les crujían las rodillas.
    Todavía se están riendo...


    Qué bien lo de las pesas, ejercicios de fuerza y todo eso. A mí me viene grande (MIRA, ALGO QUE ME VA GRANDE!!!), ja ja ja.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, cómo me río contigo. Voy a pasar por tu blog.

      Eliminar